Pink Printed Dress
Snack For You

Para cuidar la salud la alimentación es fundamental.
Los especialistas en nutrición recomiendan comer cada 3 a 4 horas, para que mantener un buen metabolismo y evitar cambios de peso inesperados.
Como sabemos que no es cómodo preparar meriendas y llevarlas a cualquier lugar, o comprar snack y comer siempre lo mismo, creamos Snack For You, una caja con un mix de deliciosos y nutritivos snacks cuidadosamente elegidos por nuestra nutricionista.

Cambia el huevo duro y la marraqueta por una porción que contiene las proteínas y vitaminas que tu cuerpo necesita para seguir funcionando durante el día en su justa medida. Snack For You trae para ti ricas barritas de proteína, palomitas bajas en calorías, galletitas de arroz, mix de frutos secos y muchas otras opciones para que nunca más tengas que saltarte una comida o comer cualquier cosa que encuentres en el camino.

¿Lo mejor? Snack For You es para toda la familia. ¡Comparte estas colaciones saludables con tus hijos para que hagan la diferencia en el colegio! Dile adiós a la comida chatarra y dale la bienvenida al estilo de vida saludable.

Cajas de suscripción Mensual, con despacho todos los días 5 de cada mes

  • Plan único - $14,990

Otra información

- Origen del producto, Region Metropolitana. Costo de despacho dependerá de ciudad destino del cliente
- Caja no acepta devoluciones
- Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente
- Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

  1. Fabiola20-09-2017

    Buenísima la selección de productos que viene adentro de la caja! Todos demasiado ricos y me alcanza perfecto para el mes! :)

Agregar una reseña