Pink Printed Dress
La Caja Mágica

UN LIBRO PARA CADA NIÑO.

Creemos firmemente que el amor por los libros y por aprender se debe fomentar desde el nacimiento. Leer con los niños mejora el vínculo y les enseña que un buen libro siempre será un buen compañero.
Ya sea que estés leyendo a tus hijos, o ayudándoles a leer por si solos, los libros aumentan la imaginación, crean confianza en uno mismo y les da las herramientas para un futuro mejor.

DESCUBRE LIBROS QUE TUS HIJOS AMARÁN, ENTREGADOS A TU PUERTA MENSUALMENTE.

Suscripción mensual que combina la emoción de abrir un regalo, con el descubrimiento de un nuevo libro. Así, podrán crear una librería en casa con libros de las mejores editoriales. Cada mes recibirás libros elegidos especialmente, con historias diversas e inspiradoras para el nivel de tus hijos.

Plan Familiar 2 hijos: $ 27.500
Si tienes dos hijos, en edades entre 0 a 9 años, este plan es para ti. Cada mes te llegará un libro especialmente seleccionado para cada uno de ellos, de acuerdo a su edad e intereses.

Plan Familiar 3 hijos: $32.500
Comprar tres libros, para tres niños diferentes con edades entre 0 a 9 años es difícil, por eso te proponemos esta opción, donde cada mes te llegará un libro especialmente seleccionado para cada uno de ellos, de acuerdo a su edad e intereses.

(Despacho en RM incluido en el precio)

Cajas de suscripción mensual, con despacho entre el 4 y 7 de cada mes.

  • Plan Familiar 3 hijos - $32,500
  • Plan Familiar 2 hijos - $27,500

Otra información

- Origen del producto, Región Metropolitana. Costo de despacho dependerá de ciudad destino del cliente
- Caja no acepta devoluciones
- Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente
- Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña