Pink Printed Dress
De Tin Marín

La paternidad hoy en día se hace cada vez más difícil porque el recurso tiempo es escaso. Quisiéramos pasar gran parte del tiempo dedicándonos a nuestros hijos y construyendo recuerdos y experiencias para su futuro, pero, sin embargo, la carga laboral y las presiones del día a día nos impide dedicarles el tiempo que nos gustaría.

De Tin Marín nace a partir de esta necesidad como una empresa que busca ayudar a los padres a invertir su tiempo en lo que realmente importa: compartir con los hijos, otorgando todo lo necesario para construir grandes experiencias y generar recuerdos que durarán para toda la vida.

Te ofrecemos kits de actividades individuales para realizar con tus hijos las que contienen, una bolsa grande con 3 actividades (todas las instrucciones y materiales) + una sorpresa + un delantal y un mantel.

Cajas de suscripción mensual, con despacho entre el 4 y 7 de cada mes.

  • Experiencia De Tin Marín - $24,000

Otra información

- Caja enviada desde la Región Metropolitana. Los costos de despacho dependerán de la distancia entre el comprador y el vendedor - Caja no acepta devoluciones - Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente - Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña