Pink Printed Dress
AWAK

AWaK 8.5 pH es agua alcalina premium, 100% de vertiente natural de la Cordillera de Los Andes. AWaK 8.5pH, al estar Ionizada(proceso de electrolisis), te hidrata hasta 6 veces más que las aguas comunes. Además, es la única enriquecida en magnesio, macromaterial fundamental para el organismo y muy ausente en la dieta actual.

Es por todo lo anterior que AWaK 8.5pH es mucho más que agua.

AWaK 8.5 pH la puedes consumir diariamente, ya que es un desintoxicante y antioxidante natural, te ayuda a nivelar el nivel de PH de tu cuerpo, neutralizando los radicales libres y oxigenando las células. Al estar enriquecida en magnesio, es alta en electrolitos y fortalce los huesos, ayudando a la formación de colágeno y es un buen relajante muscular.

Cajas de suscripción mensual, con despacho entre el 4 y 7 de cada mes.


  • AWaK 8.5 pH Agua Alcalina, Ionizada, enriquecida en Magnesio - $7,990

Otra información

- Caja enviada desde la Región Metropolitana. Los costos de despacho dependerán de la distancia entre el comprador y el vendedor - Caja no acepta devoluciones - Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente - Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña