Pink Printed Dress
The Wild Foods

Wild Foods es una empresa chilena que busca entregar alimentos 100% naturales, saludables, ricos, funcionales y sin sellos con sus marcas Soul Bar, Wild Protein y Way Bar.

SOUL BAR, barra para colaciones escolares desarrollada en base a súper alimentos con fruta deshidratada y frutos secos, 100% natural, endulzada por la misma fruta, sin químicos ni aditivos de ningún tipo todas con menos de 100 calorías por porción.
Actualmente tienen tres sabores:
MAQUICHIA, elaborada con dátiles, semillas de chía, avena, cranberries, harina de linaza, manzana deshidratada, maqui liofilizado, arándanos liofilizados, frambuesa liofilizada y canela.
MANZANA-CANELA, elaborada con dátiles, manzana deshidratada, avena, linaza, almendra y canela.
SEMILLAS ANCESTRALES, elaborada con dátiles, semillas de chía, semillas de maravilla, semillas de zapallo, avena, manzana deshidratada, harina de linaza y canela.

WILD PROTEIN, snack de proteína perfecto para la semana y después de entrenar. Contiene 15 gramos de proteína (33% del peso total) con un sabor que no encontrarás en otros productos similares. Puedes encontrarlo en sus dos versiones:
CHOCOLATE, elaborada con dátiles, crisp de soya, proteína de suero de leche, chocolate amargo y mantequilla de maní.
CHOCOMANI, elaborada con maní, dátiles, crisp de soya, proteína de suero de leche, mantequilla de maní natural y chocolate.

WAY BAR, es el snack vegano perfecto para las mañanas y durante el entrenamiento. Contiene mantequilla de maní natural, chocolate sin azúcar y endulzada con dátiles.

  • Soul Bar Pack Vuelta a Clases - $24,990
  • Pack Way Bar - $29,990
  • Pack Wild Protein - $29,990
  • Pack Soul Bar - $49,990

Otra información

- Origen del producto, Región Metropolitana. Costo de despacho dependerá de ciudad destino del cliente - Caja no acepta devoluciones - Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente - Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña