Pink Printed Dress
Aleluney

Te invitamos a vivir la experiencia de llevar la energía sanadora de las flores de Bach a tu vida, usando diariamente la crema corporal que más se adapte a tu piel. Cada una de ellas integra activos de origen vegetal, potenciados a través de la acción sanadora y de protección vibracional de las flores de Bach. Si tu piel es sensible y necesitas hidratación profunda, si tienes tendencia a la piel de naranja en zonas específicas, o si necesitas cuidado adicional por el paso del tiempo estas cremas son para ti

No testados en animales, sin parabenos y apto para veganos.

LECHE CORPORAL REAFIRMANTE (250 ml)
Es tu crema si tu piel es sensible y necesitas hidratación profunda. De aroma suave, con una textura muy ligera y de fácil absorción. Esta crema es rica en extracto de Aloe Vera, aceite de camelia y otros humectantes naturales, que en conjunto a Flores de Bach seleccionadas ayudan a combatir la flacidez y mantener una piel suave y de aspecto saludable.
Úsala diariamente después de la ducha, o durante el día si necesitas hidratación y protección contra las agresiones del medio ambiente.

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE ANTIEDAD (200 ml)
Es tu crema si tu piel es madura y necesitas protección y cuidado intenso. De textura suave y cremosa, es una crema de fácil extensión y absorción, disponible en dos aromas: té verde y bambú. Contiene extractos de Aloe Vera, Caléndula, Hamamelis, Ácido Hialurónico, Pantenol y Vitamina E, activos que ayudan a hidratar, nutrir y tonificar la piel madura, junto con la acción de Flores de Bach especiales para entregar vitalidad y protección al paso del tiempo. Su uso diario ayudará a tu piel estar más protegida e hidratada, con un aspecto saludable. Su aroma a té verde o bambú activará tus sentidos.

CREMA CORPORAL ANTICELULÍTICA (200 ml)
Es tu crema si tu piel es normal, con tendencia a la celulitis o piel de naranja en algunas zonas de tu cuerpo. De textura suave, de fácil extensión y absorción, disponible en dos aromas: pomelo y canela. Contiene extractos de Aloe Vera, Centella Asiática, Vitamina E y Cafeisilane, compuesto que combina las propiedades reestructurantes y adelgazantes del silicio orgánico y la cafeína, ayudando a la optimización de la comunicación celular de la piel, junto a una combinación especial de Flores de Bach que generan un aporte energético a la microcirculación de la piel. Su uso diario ayudará a tu piel estar más flexible y suave como seda, con un aspecto saludable. Su aroma a pomelo o canela estimula tus sentidos, llevándote a estar más en armonía contigo misma.

  • PACK TRIPLE PROTECCIÓN - $34,900
  • PACK HUMECTACIÓN PROFUNDA - $24,900
  • PACK PROTECCIÓN Y BELLEZA - $26,900
  • LECHE CORPORAL REAFIRMANTE - $16,800
  • CREMA CORPORAL REAFIRMANTE ANTIEDAD - $11,800
  • CREMA CORPORAL ANTICELULITIS - $13,900

Otra información

- Caja enviada desde la Región Metropolitana. Los costos de despacho dependerán de la distancia entre el comprador y el vendedor - Caja no acepta devoluciones - Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente - Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña