Pink Printed Dress
Kokisimo

Kokisimo es la forma más natural y rica de rehidratarte. Kokisimo es Agua de Coco 100% natural, libre de preservantes y aditivos. Un Kokisimo, aparte de rehidratar, tiene más potasio que un plátano, menos calorías que una manzana, es totalmente libre de grasas y de colesterol. Aún no te decides? Aquí van las 4 razones principales, por las cuales ésta suscripción es imperdible!.

1.Beber agua de coco evita la deshidratación: El agua de coco es una fuente de cinco minerales importantes para el organismo, potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.
2. Energía para el cerebro y los músculos: El potasio regula los latidos del corazón y la función muscular. Los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa, así como un mejor funcionamiento cognitivo.
3. El agua de coco es anti-envejecimiento: Ha sido apodado ‘la fuente secreta de la juventud “. Contiene un grupo de hormonas vegetales llamadas citoquininas, que están implicados en el crecimiento, desarrollo y envejecimiento de una planta. Según el Diario de la medicina antienvejecimiento, las citoquininas tienen un efecto anti-envejecimiento en las células humanas también.
4. Apoya la función inmune: El agua de coco estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones. Contiene ácido láurico -un ácido grasos de cadena media-, es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial. Tres en uno.

Cajas de suscripción mensual, con despacho entre el 4 y 7 de cada mes.

  • Kokisimo x 12 - $15,000
  • Kokisimo x 24 - $30,000

Otra información

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña